1 comentario

¡a la aceituna!

GCSS recogida aceituna-Mazuza 12-01-14 (2)Ayer, con un día extraordinario, nos juntamos varias para familias para recoger aceitunas.

Fuimos a una finca de Socovos que nos dejan para que recojamos el fruto de los olivos, la verdad que un tanto abandonados, que nos permitió pasar un día muy agradable. Recogimos cerca de 150 kg. de aceituna, que no es mucho, pero nos dimos por contentos teniendo en cuenta que teníamos que ir podando los árboles y que éstos no tenían demasiada aceituna.

Lo mejor fue la convivencia y el buen humor de todos. Como en todas las jornadas de trabajo, al poco de empezar paramos a almorzar para hacer tiempo a que llegara la hora de la comida. Entre una y otra recogimos la mayor parte de la aceituna. Como acostumbra a pasar en las comidas donde cada uno lleva algo, la variedad y la calidad fue grande. El gran descubrimiento fueron las pizzas de Luciana, ¡qué ricas!!

El día terminó visitando la casa de Pedro y Luciana en Mazuza donde compartimos un buen fuego, una amable conversación con los vecinos y un rico café y tisana.

No os perdáis el próximo evento del Grupo!!

 

Anuncios

Un comentario el “¡a la aceituna!

  1. Estupendo día!! Avisad para el próximo por si podemos ir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: