Deja un comentario

III Encuentro del Grupo Consumo. ¡nos juntamos más de 60!!!

Organizado por el grupo de Letur nos juntamos en la Longuera más de 60 personas para disfrutar del III Encuentro del Grupo de Consumo.

Como siempre fue un día agradable, de convivencia y relación entre nosotros. Estos encuentros, además, sirven para ir financiando al Grupo de Consumo y poder afrontar los gastos que vayamos generando. Niños, jóvenes y menos jóvenes disfrutamos de buen tiempo, buena comida y excelente convivencia.

Como en las demás ocasiones, se organizó el “Mercado de Pulgas”, con gran participación de todos, especialmente los más jóvenes que así, poco a poco, podrán ir conociendo la diferencia entre valor y precio.

El Grupo de Letur tenía preparado unas bolas de nendo-dango (bolas de barro con semillas) para reforestar una de las zonas más degradadas de la Longuera. Con el gran disfrute de los más pequeños, tiramos las bolas esperando que la lluvia de este otoño que inauguramos, las haga fructificar.

También hubo dos charlas, una para explicar qué es y cómo funciona el Grupo de Consumo y otra para explicar las principales conclusiones de la jornada de formación de la Cooperativa Integral de Albacete que se celebró recientemente en Carcelén.

No hubo tiempo material para poder tratar otro de los temas que muchos esperábamos: el de la educación, pero que intentaremos recuperar electrónicamente.

Quedamos a la espera de ver qué nos deparará el próximo encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: