Deja un comentario

Convivencia en la Longuera

Paella GCSS (32)El pasado día 5 organizamos el primer encuentro de convivencia del Grupo de Productores y Consumidores de la Sierra del Segura.

El encuentro se celebró en la finca de la Longuera y acudieron 60 personas. Se creó un ambiente muy agradable y todos tuvieron una actitud muy participativa a la hora de organizar la comida, el mercadillo……

 

Mercado de Pulgas (5)

 

El “Mercadillo de las Pulgas” fue un éxito, con mucha variedad de objetos y productos: ajos, lechugas, huevos, dulces, ropa, calzado, libros,lana, cuadros, árboles, plantel……. ha habido compras e intercambios

La paella, obra del Cometa, a fuego y llena de buen sabor y cariño. Lechuga de la Huerta y un postre especialidad de Gloria.

 

 

GT Educación (2)Por la tarde hubo una reunión entre las más interesadas en temas de educación alternativa. Se propone organizar unas jornadas informativas sobre las otras formas de educar.

Ya tenemos la hoja de ruta señalada para otros encuentros. El siguiente lo organizarán los amigos de Socovos y la siguiente en la Abejuela, Letur.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: